POLITICAS DE COMPRA

My Frutness Spa. en adelante myfrutness.cl, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de sitio www.myfrutness.cl a lo largo del país.

Si usted desea realizar formalmente su compra en el sitio www.myfrutness.cl, deberás tener en cuenta nuestro flujo de compra/venta.

Para ello te mencionaremos a continuación las etapas del flujo:

  • El comprador realiza su compra formal.
  • Llega un mail de confirmación de compra (tanto al comprador como a nosotros).
  • Se verifica la transacción en el portal de Flow.cl para confirmar que la compra es una «Venta Autorizada».
  • Se solicita a bodega el producto el mismo día de confirmación del pago por parte del cliente.
  • Se cierra la operación de venta y se procede al despacho del producto.

CONSIDERACIONES:

  • Al momento de realizar tu compra, puedes elegir entre zonas de despacho Región Metropolitana o Región de la Araucanía. Los tiempos de entrega son estrictamente información suministrada por los couriers. My Frutness respeta y no modifica dichos tiempos, ni tendrá que ver directamente con las demoras o fallas en el servicio del courier.
  • Por temas actuales, toda compra que realice un cliente tendrá como tope de entrega a courier 48 horas hábiles, a partir de ese momento los couriers tienen un tiempo de entrega de 5 a 11 días hábiles sea en Santiago o en otra Región.
  • Los días de entrega a courier están comprendidos en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Se permite el retiro personal de la compra realizada en Jardines de la Frontera Sitio 41. Temuco, Chile
  • . (eligiendo como opción Retiro en Tienda), se notificará al cliente cuando podrá ir a retirar su compra en dicha dirección en horarios comprendidos de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs, los Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. (previa coordinación)
  • Cualquier compra de producto disponible que requiera anulación (siempre y cuando cumpla con los Términos y Condiciones) y el cliente haya realizado la transacción a través de Flow.cl, tendrá un recargo referente a la comisión de venta del servicio.
  • Una vez enviada la orden de compra al cliente a través del courier seleccionado, si este presenta demoras en su llegada a destino, los procesos de anulación de compra no serán posibles hasta saber que sucede con el envío. Solo se procederá a anulación cuando el pedido llegue finalmente al destino indicado por el cliente o se declare extraviado.
  • Anexo al punto anterior, si el producto se declara como «extraviado» por parte del courier, el cliente estará en su derecho de anular la compra, o permitirnos enviar nuevamente su orden de compra.
  • De darse un reenvío de orden de compra por motivo de extravío del courier, el cliente deberá asumir el costo del nuevo intento de envío.
  • Si el cliente decide anular su compra luego de un «extravío» se procesará la devolución del pago (reteniendo el 5% por temas administrativos internos de la empresa).
  • Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en la Novena Región La Araucanía, Jardines de la Frontera Sitio 41. Temuco, Chile

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